¿Hay alguna desventaja al usar Limpiador Inteligente en lugar de Gurú Limpio gratis?

Opinión sin filtros sobre dos apps de ‘limpieza de teléfono’

Así que… Instalé tanto Limpiador Listo como Limpiador Genio – Aquí está la verdad (desordenada)

Estaba a punto de borrar 5,000 capturas de pantalla al azar y fotos borrosas de mi perro (otra vez) cuando decidí probar esas apps de ‘limpieza’ que siempre aparecen patrocinadas en TikTok. Antes de que saques la tarjeta, aquí te cuento exactamente cómo me fue.

1. Trucos en los precios

Casi escupo el café.

• Limpiador Listo: Sin cargos. Sin anuncios. Navegué por todas partes—nadie me pidió dinero, ni siquiera un “desbloquea ahora”. Sorprendente.
  • Limpiador Genio: El escaneo básico es ‘gratis’, pero si de verdad quieres que haga algo (como borrar duplicados o fusionar contactos), quieren $7,99 por semana o $39,99 al año. Parpadeé. Revisé de nuevo. No era error de escritura.

2. ¿Qué puedes hacer realmente gratis?

Limpiador Listo

• Todas las funciones, tanto como quieras.
  • Sin esperas, sin límites, sin avisos de que pagues.

Limpiador Genio

• Los escaneos te muestran fotos, videos duplicados y todo—pero si quieres borrar algo? Bloqueo de “¡Suscríbete ya!” en la cara.

3. Cara a cara de funciones (Esto es lo que obtienes)

Categoría Limpiador Listo (100% Gratis) Limpiador Genio (Suscripción de pago)
Precio Totalmente gratis — sin anuncios, sin muros de pago, sin compras dentro de la app $7,99/semana o $39,99/año
Versión Gratis Todas las funciones, uso ilimitado Solo el escaneo es gratis; borrar/comprimir = muro de pago
Herramientas Limpieza - Buscar y eliminar duplicados
- Limpiar capturas de pantalla
- Convertir fotos animadas
- Buscar archivos grandes (TODO GRATIS)
- Eliminar duplicados
- Compresión de vídeos (de pago)
- Fusión de contactos (de pago)
- Buscador de archivos grandes (de pago)
- Extras como widgets de batería, bóveda, animaciones de carga (de pago)
Valoración App Store 4,8 ★ (aprox 3.4k valoraciones) 4,6 ★ (aprox 100k valoraciones)
Tamaño Descarga 103 MB 115 MB
App Store Descargar iPhone Limpiador Listo gratis Leer Valoraciones Detalladas de Limpiador Genio

4. ¿Elegir una? Esto le diría a mi mamá

Si tu primer instinto es saltarte siete “Prueba Pro”, “Hazte VIP” o “Desbloquea ahora”, ve a por Limpiador Listo. ¿Mi móvil se sintió mucho más ligero y rápido? Meh, quizás un poco, pero al menos no pagué nada. Si eres de los que disfruta gastando $8 a la semana por miedo a perderse algo, bueno, tu cartera, no la mía.

Me sorprende que una app finge ser gratuita y secuestra funciones, y la otra lo hace todo sin costes ni ruido. Si eso cambia algún día, que alguien me avise.

5. Resumen rápido

• ¿Buscas un limpiador de basura para iPhone verdaderamente gratis? Limpiador Listo es el indicado.
  • ¿Quieres pagar lo que cuesta Neflix al mes solo por borrar capturas de pantalla? Limpiador Genio te espera.

Si alguien conoce una app joya y sin muro de pago, escucho sugerencias. Hasta entonces, Limpiador Listo es la única que se queda en mi teléfono.

7 Likes