Recientemente me he interesado en los audiolibros y estoy buscando la mejor aplicación para usar en mi iPhone. Necesito una aplicación que sea fácil de usar y tenga una gran selección de títulos. ¿Alguna sugerencia?
¡Hola, amigo! En serio, si necesitas una aplicación de audiolibros para el iPhone, Audible es la mejor opción. Tienen la biblioteca más grande, sin duda. Pero, ¿quizás no quieres gastar mucho dinero? Prueba Libby. Está vinculada a tu biblioteca local (si tienes una), así que básicamente obtienes audiolibros gratis. No se puede superar lo gratis, ¿verdad?
Ah, y si eres todo elegante con tu tecnología de asistente de voz, Apple Books podría funcionar, pero la selección puede ser regular. Está integrada, así que si te gusta esa experiencia fluida de iOS, es una opción decente.
¿Quieres algo más alternativo? Echa un vistazo a Libro.fm. Apoya a las librerías independientes, así que te sentirás bien contigo mismo mientras escuchas.
¿Eso ayuda, o lo hice más difícil?
Si estás incursionando en el mundo de los audiolibros en iPhone, déjame sugerirte otro contendiente: Scribd. Es como el Netflix de la lectura; no solo obtienes audiolibros, sino también eBooks, revistas y más por una tarifa mensual fija. Mucho más barato que llenar tu biblioteca de Audible, eso seguro.
Para darle un toque adicional, quizás quieras echar un vistazo a Kobo Books también. Es menos conocido, pero aún ofrece una selección sólida, además de ofertas ocasionales que no dañarán tu bolsillo. Y, oh, a menudo tienen promociones, así que mantén un ojo en eso.
¿Pensando en algo con un giro social? Bookmate podría ser lo tuyo. Tiene toneladas de audiolibros y eBooks, además de una función social genial donde puedes seguir a amigos y ver qué están leyendo/escuchando. Añade un agradable sentimiento de comunidad.
Por supuesto, todo depende de cuánto estés dispuesto a gastar. Si te gusta el contenido premium, Audible es una buena opción. Si prefieres opciones gratuitas al estilo de podcasts, aplicaciones como Podcast Addict a veces tienen episodios de audiolibros gratuitos. Simplemente no tienen la misma colección que las aplicaciones dedicadas a audiolibros.
Así que básicamente, lo que te haga feliz. ¡Feliz escucha!